Strict Standards: Redefining already defined constructor for class googlefonts in /home/lakav/public_html/wp-content/plugins/wp-google-fonts/google-fonts.php on line 140
» Yoga aplicado al Tango
BULNES 1011 BUENOS AIRES, ARGENTINA TEL: 4866-6553

Yoga aplicado al Tango

 

Relación entre el Tango y  el Yoga

Ambas técnicas responden a la naturaleza del cuerpo y sus movimientos desde los mismos conceptos de alineación y de la biomecánica. También desarrollan el conocimiento profundo y útil del cuerpo en movimiento, tanto la búsqueda del origen de la energía y su dirección. Ambos utilizan la respiración con el movimiento y el apoyo a los cambios dinámicos.

Métodos

En DNI Tango utilizamos Hatha- y Vinyasa Yoga con especialización en biomecánica. Ponemos el centro de atención en el trabajo corporal para luego entender los unísonos con el tango.

Más allá de las posturas y de la práctica, es generar conciencia de tu cuerpo, de tus músculos, de tus articulaciones, de vos. Es comenzar prestar atención. El alineamiento corporal es consciencia, es colocar el cuerpo en la forma óptima para que la energía fluya. Es estar presente, es observar con atención tu cuerpo y tu respiración. Eso nos ayuda aumentar la sensibilidad al trabajo corporal del tango o para nuestro propio bienestar.

Resultados
    • Aumento de potencia física

    • Alineación, flexibilidad, extensión, el equilibrio

    • Conciencia y conocimiento de tu cuerpo

    • Mejora y la prevención de lesiones

    • Corrección de posturas falsas

    • Regeneración de la energía

    • y mucho más

El yoga puede cambiar tu vida positivamente. Es un ejercicio progresivo, el primer día no podrás tocarte la punta de los pies con los dedos, pero a medida que sigas entrenando vas a ver como cada vez estás más cerca y un día lo conseguirás. Te hace ver lo que tu cuerpo es capaz de hacer.

Para quien es la clase de Yoga?

Principalmente para todos. Los niveles en la clase están mezclados. Por ser una actividad física se requiere un estado de salud que permite hacer posturas exigentes. Siempre se dan variaciones para principiantes o avanzados.


Atención: Si no estas seguro si podes tomar una clase de yoga, consulta tu medico. Siempre conviene hacer un apto físico antes de tomar clases de yoga.

PRECIOS:


CLASES PRECIOS
CLASE TANGO 1 y 1/2 $ 200 Ars
CLASE GRUPAL Tango 2-7 x 1 $ 225 Ars
BONO x 10 $ 2000 Ars
BONO x 5 $ 1050  Ars
YOGA & CONTEMPORANEO $ 225 Ars
FOLKLORE $ 225 Ars
PRÁCTICA $ 120 Ars
BONO PRÁCTICA x 4 $ 400 Ars

Premio Argentores

Spotlight Image

Estamos muy orgullosos de contarte que Dana recibió de parte de Argentores, el premio a la Mejor Coreografia Argentina de la temporada gracias a las ultimas obras de la Compañia DNI, La Musa del Capricho y DOS - Lo que se disvuelve. Felicitaciones Dana y Compañia! Encontra más información en el menu de la Compañia.

La Tata cocina casera

Spotlight Image

En DNI funciona el Restaurante y Bar La Tata comida cacera y orgánica. Esta abierto todo el dia! Vení a conocerlo

Calificanos!