Strict Standards: Redefining already defined constructor for class googlefonts in /home/lakav/public_html/wp-content/plugins/wp-google-fonts/google-fonts.php on line 140
» Raúl Palladino
BULNES 1011 BUENOS AIRES, ARGENTINA TEL: 4866-6553

Raúl Palladino

 

Nacido el 19/11/1984 en la ciudad de Punta del Este, Uruguay.
Curso estudios primarios y secundarios en su ciudad natal, al mismo tiempo que realizaba diferentes actividades culturales y deportivas.
En la rama del deporte practico tenis, fútbol, rugby, pin-pon y remo.
En cuanto al arte desde muy temprana edad concurrió a la escuela de musica (conservatorio de la ciudad de Maldonado) donde curso cuatro años de piano y guitarra clásica.
Luego se introduce en el canto y el teatro, participando en diferentes coros y murgas, como asi también en diferentes espectáculos teatrales.
Hasta que conoce el tango.
Fue miembro de un elenco de tango escenario por tres años. Luego comenzó su carrera como bailarín independiente junto con Maria José Martirena, con la que recorrió gran parte de su pequeño y gran país.
Buscando una renovación llego hasta Buenos Aires, a la escuela DNI de la Avenida Corrientes, de la cual se enamoro tanto que por cinco años retorno a buscar mas conocimiento.
Desde hace ya dos años forma parte de la escuela y la compañía con la se ha presentado en importantes salas de la ciudad de Buenos Aires y fuera de ella.

PRECIOS:


CLASES PRECIOS
CLASE TANGO 1 y 1/2 $ 200 Ars
CLASE GRUPAL Tango 2-7 x 1 $ 225 Ars
BONO x 10 $ 2000 Ars
BONO x 5 $ 1050  Ars
YOGA & CONTEMPORANEO $ 225 Ars
FOLKLORE $ 225 Ars
PRÁCTICA $ 120 Ars
BONO PRÁCTICA x 4 $ 400 Ars

Premio Argentores

Spotlight Image

Estamos muy orgullosos de contarte que Dana recibió de parte de Argentores, el premio a la Mejor Coreografia Argentina de la temporada gracias a las ultimas obras de la Compañia DNI, La Musa del Capricho y DOS - Lo que se disvuelve. Felicitaciones Dana y Compañia! Encontra más información en el menu de la Compañia.

La Tata cocina casera

Spotlight Image

En DNI funciona el Restaurante y Bar La Tata comida cacera y orgánica. Esta abierto todo el dia! Vení a conocerlo

Calificanos!