BULNES 1011 BUENOS AIRES, ARGENTINA TEL: 4866-6553

Jonny Lambert

Nacido y criado en los montañas de Colorado, en el centro de los EEUU, Jonny decidió viajar a Europa a los diecisiete años de edad. Su viaje, que duraría 6 meses, se convirtió en una aventura de ocho años, que incluyo vivir, estudiar, y trabajar, en Inglaterra, Grecia, y Holanda. Después de recibirse en Business Engineering y trabajar en consultoría de empresas internacionales como Shell, IBM y Philips, Jonny sintió la necesidad de conocer un continente nuevo y en esta ocasión la elección fue Sudamérica.

Poco después de llegar a Buenos Aires, en enero del 2008, Jonny descubrió DNI y dió sus primeros pasos en el tango. Un año, cientos de horas de clases e incontables noches de milonga después; Jonny dió sus primeros pasos en el tango a nivel profesional: comenzó como asistente de Pulpo en la Semana del Tango 2008 y actualmente se encarga de clases de nivel inicial en DNI, mientras continua su entrenamiento con la Compañía de DNI.

Además de esto Jonny es un marinero incansable, que ya recorrió mas de 12,000 millas que lo llevaron a conocer mas de 14 países. Su viaje todavía no finalizo pero estamos felices de que su aventura haga escala en Buenos Aires y en el mundo del tango.

PRECIOS:


CLASES PRECIOS
CLASE TANGO 1 $ 110 Ars
CLASE GRUPAL x 1 $ 130 Ars
CLASE Principiante x1 $ 130 Ars
BONO x 10 $ 1000Ars
BONO x 5 $ 600  Ars
TANGO 7+ Práctica Sábado $ 160 Ars
ABRAZO CERRADO + Práctica Sábado $ 130 Ars
YOGA & CONTEMPORANEO $ 130 Ars
FOLKLORE $ 130 Ars
PRÁCTICA $ 80 Ars
BONO PRÁCTICA x 4 $ 220 Ars

Premio Argentores

Spotlight Image

Estamos muy orgullosos de contarte que Dana recibio de parte de Argentores, el premio a la Mejor Coreografia Argentina de la temporada gracias a la ultima obra de la Compañia DNI, La Musa del Capricho. Felicitaciones Dana y Compañia! Para mas info click aqui.

Utrecht Bar

Spotlight Image
Ir a Facebook

En DNI funciona el Restaurante y Bar Utrecht. Esta abierto todo el dia! Vení a Conocerlo

LV Studio

Spotlight Image
ir a la web

Clases de Idiomas, Cursos de Español e Inglés

Calificanos!