Strict Standards: Redefining already defined constructor for class googlefonts in /home/lakav/public_html/wp-content/plugins/wp-google-fonts/google-fonts.php on line 140
» Adrián Romeo Ferreyra
BULNES 1011 BUENOS AIRES, ARGENTINA TEL: 4866-6553

Adrián Romeo Ferreyra

Nacido en Avellaneda (Provincia Bs. as) pasó la mayor parte de su infancia en Neuquén donde, a sus 9 años, se encontraría con el tango casi por accidente.

Como bailarín, siempre en contacto con otras danzas pero abocado al tango, participo en diversas compañías y espectáculos, como también de congresos y competencias a nivel nacional e internacional. Recorrió los escenarios en los diversos teatros de Bs.As y visito países como Rusia, Italia Suecia, Alemania, EE.UU., Canadá, Brasil, Uruguay, entre otros.

Como docente comenzó su camino en el año 2002, donde una de sus experiencias mas gratas fue brindar talleres gratuitos a cargo del gobierno, y trabajar con grupos de la tercera edad. En el año 2004 conoce a Dana frigoli y toma su primer contacto con T.T.C.

Luego de egresar de la Academia Argentina de Estilos de Tango(AC.E.T.A), comienza a trabajar en DNI TANGO en el año 2007. Desde ese entonces forma parte del staff docente del estudio DNI tango y de su respectivo cuerpo de baile, la COMPAÑÍA DNI, participando en los espectáculos: LA COLECCIÓN DE TANGOS DE UNA VIDA, AREALIDADES Y LA MUSA DEL CAPRICHO.

 

Actualmente, siendo el miembro mas antiguo del staff, trabaja como asistente coreografico de la COMPAÑÍA DNI y cumple el rol de coordinador pedagogico dentro de la escuela DNI tango.

Premio Argentores

Spotlight Image

Estamos muy orgullosos de contarte que Dana recibio de parte de Argentores, el premio a la Mejor Coreografia Argentina de la temporada gracias a la ultima obra de la Compañia DNI, La Musa del Capricho. Felicitaciones Dana y Compañia! Para mas info click aqui.

Utrecht Bar

Spotlight Image
Ir a Facebook

En DNI funciona el Restaurante y Bar Utrecht. Esta abierto todo el dia! Vení a Conocerlo

LV Studio

Spotlight Image
ir a la web

Clases de Idiomas, Cursos de Español e Inglés

Calificanos!